Tengo un problema en casa de mis padres, la acometida general (creo que se llama así), baja por la fachada hasta la caja donde está un fusible cerámico y un contador digital. El problema es que el contador digital está apagada no hay luz en casa de mis padres, llamé a averias endesa y me mandaron un electricista, lo mira todo y me comenta que hay que cambiar el cable donde está enganchado aéreo y baja por la fachada que está empotrado por la pared unos 7 metros, me dice que si le echo una mano y le dijo que sí, hace lo que tiene que hacer y empezamos a tirar para sacar el cable y no hay manera, llama supongo que a su jefe o quien sea y me dice que hay que romper la fachada para localizar donde está el tropiezo, se lo comento a mi padre y me dice que sí (la casa es suya), al decirle que sí se lo comuníca otra vez a su jefe o quien sea y cambia de opinión que somos nosotros los que tenemos que contratar a un albañil que rompa por donde pasa el tubo y pongo uno nuevo para ellos poner el cable nuevo.
Supongo que llevarán razón ya que el tubo lo puso mi padre hace 40 años pero lo que no entiendo porque primero me dijeron que ellos lo rompían si daban permiso y después cambiaron de opinión.
alguien que sepa del tema por si es alrrevez y son ellos los que se tienen que hacer cargo de romper y arreglarme la avería o es obligación de mi padre.
ahora mismo los tengo en mi casa ya que tiene un respirador y hablé con una empresa de construcción para que me hicieran el trabajo lo más rápido posible pero si son ellos los responsables les paso la factura.
un abrazo y gracias por adelantado