Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.

maximinosantalla62
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Amperis equipo de prueba de relés trifásicos AK-30

11 Ago 2022, 15:54

Buenos dias,
Hace poco decidí comprar un equipo de prueba, ensayo y verificación de relés trifásicos Amperis AK-30 y aunque todavía no lo controlo bien, parece bueno, ya que es capaz de analizar todo tipo de relés (corriente, tensión, frecuencia, potencia , impedancia, armónicos, distancia, ...)
La verdad es que parece tener una interfaz y un software bastante intuitivos, pero nunca fui muy aficionado a las nuevas tecnologías.
¿Alguien más que haya comprado este producto u otro similar que me ayude?

coito circuito
Usuario experto
Usuario experto

Re: Amperis equipo de prueba de relés trifásicos AK-30

11 Ago 2022, 18:47

maximinosantalla62 escribió:
Buenos dias,
Hace poco decidí comprar un equipo de prueba, ensayo y verificación de relés trifásicos Amperis AK-30 y aunque todavía no lo controlo bien, parece bueno, ya que es capaz de analizar todo tipo de relés (corriente, tensión, frecuencia, potencia , impedancia, armónicos, distancia, ...)
La verdad es que parece tener una interfaz y un software bastante intuitivos, pero nunca fui muy aficionado a las nuevas tecnologías.
¿Alguien más que haya comprado este producto u otro similar que me ayude?

Hola

NO CUELA, se te ve el plumero
Eso es lo que se denomina Publicidad Subliminal
A ver si adivinas "dónde fallaste" a la hora de colgar la propaganda...

Saludos

maximinosantalla62
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

11 Ago 2022, 18:59

Perdona?

coito circuito
Usuario experto
Usuario experto

11 Ago 2022, 19:06

Perdona?

Estás perdonado

coito circuito
Usuario experto
Usuario experto

11 Ago 2022, 19:13

Buenos dias,
Hace poco decidí comprar un equipo de prueba, ensayo y verificación de relés trifásicos Amperis AK-30 (1)y aunque todavía no lo controlo bien, parece bueno (2), ya que es capaz de analizar todo tipo de relés (corriente, tensión, frecuencia, potencia , impedancia, armónicos, distancia, …) (3)
La verdad es que parece tener una interfaz y un software bastante intuitivos (4), pero nunca fui muy aficionado a las nuevas tecnologías. (5)
¿Alguien más que haya comprado este producto (6)u otro similar (7) que me ayude (8)?

Ahí tienes los 8 puntos de la publicidad subliminal

maximinosantalla62
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

12 Ago 2022, 08:29

Tu en que colegio has estudiado?

coito circuito
Usuario experto
Usuario experto

12 Ago 2022, 14:36

Tu en que colegio has estudiado?

Hola

Pues ya que lo preguntas: estudié en aquello que se llamaba " Escuelas Nacionales", en las que se cantaba el "cara al sol" 3 veces por la mañana y otras tantas por la tarde. Luego hice el bachillerato en un instituto regentado por curas, y PREU en otro instituto "normal" (es decir que había chicas) La carrera (3) las hice compaginado trabajo y estudios (en aquellos años en los que se trabajaba 10 horas diarias, sábados incluidos)

Como podrás deducir los de mi generación no tuvimos las cosas fácil.(Soy de la generación que conoció las cartillas de racionamiento) Eso sí, problemas de encontrar trabajo no tuvimos, ya que la experiencia siempre estuvo muy bien remunerada

Como trabajé en diferentes sectores conozco el "modus aperando" de los "comerciales" para tratar de venderte un producto. Por suerte o por desgracia de "Marketing" también me tocó patear algo...

Saludos