Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Raulito
Moderador
Moderador
Autor del tema
Mensajes: 808
Registrado: 11 Nov 2009, 19:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

FLASH: La distribución de la electicidad.

19 Jun 2011, 21:07

Hola a todos. Acabo de encontrar un video en flash sobre la distribución de la energía eléctrica bastante ilustrativo.

Para ver las explicaciones hay que ir pulsando sobre los botones de adelante / atrás que están en la parte superior.

http://www.fermat.uma.es/flash/electricidad.swf

Espero que os guste.

Un saludo.


 
Avatar de Usuario
juganett
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 929
Registrado: 18 Abr 2011, 07:31
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: FLASH: La distribución de la electicidad.

19 Jun 2011, 21:30

Muy guapo el flash.
Ahora no hay escusa para saber un poco mas como funciona el sistema de generación, transporte y distribución de la energía.
Gracias por compartirlo. ;)


En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder y a preguntas sin respuesta, ¿quién te puede responder?

http://juganett.blogspot.com/
 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FLASH: La distribución de la electicidad.

28 Jun 2011, 01:35

gracias, muy instructivo.