Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Rookie
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Televés o Ikusi

03 Jul 2011, 17:17

Hasta ayer cuando tenia que colocar una antena de TV siempre optaba por Televes, por la DAT 45 o desde que entró el TDT por la DAT HD porque cuando estudiaba el profesor de singulares nos decia que las de esta marca eran las que mas ganancia daban pero ponia amplificador de mastil y fuente de alimentacion Ikusi porque eran los que me suministraba el almacen en el que suelo comprar y la verdad que con esta configuracion obtenia muy buen resultado. Pues bien el caso que la ultima que he montado ayer en el almacen no tenian DAT HD y para no hacerme esperar me enviaron una Ikusi FLASHD (que viene casi montada) y amplificador de mastil y fuente de alimentacion Televes, porque en el almacen sabiendo lo maniatico que soy para esto preguntaron a un instalador y les dijo que estas 3 cosas dan muy buena calidad de señal. Lo monte todo pero sin orientar la antena, encendi la TV y para mi sorpresa todos los canales se veian perfectamente pero mas me sorprendi cuando vi que no habia ninguna de las antenas de alrededor orientadas al mismo sitio que la que estaba instalando por eso me parecio curioso compartirlo en el foro y si quereis compartir las que habitualmente utilizais.

PD. No tengo ninguna relacion comercial con ninguna de las 2 marcas por si alguien lo pensaba

kelokotio
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Contactar:

Re: Televés o Ikusi

03 Jul 2011, 22:20

Hola ..las dos son muy buenas antenas, la ikusi viene casi montada como dices..en cuanto a la ganancia son muy parecidas las dos tambien,quedate tranquilo que has montado una antena de las buenas..saludos

talavera de la reina
Usuario novato
Usuario novato

Re: Televés o Ikusi

13 Jul 2011, 00:18

hola a mi personalmente soy de televes tienen detodo muy buena calidad vamos hablo de mi experiencia a otros para ellos son otras marcas pero televes que es lo que utilizo va bien y no quiero otra y si la tienes orientada a otro sitio y la ves pues sip por que hay buena señal y ademas cojes un buen rebote. saludos