Hola a todos me uno a vuestra comunidad con un problema bastante gordo.
En una casa que dentro de unos meses nos vamos a ir a vivir en la cual aun no tenemos ningun electrodomestico ni nada,comprobamos que este lunes 1/08/2011 no teniamos luz
Ademas de que endesa nos esta tomando el pelo con el 902 con 8 llamadas realizadas finalmente nos dicen que al ser el unico propietario afectado que llame 1º a un electricista.
El dia 2 viene un electricista que es conocido tenemos el fusible del cuarto de contador fundido, pone uno nuevo y nosotros el diferencial de casa lo tenemos todo hacia abajo por si acaso para que no llegue electricidad a casa.
Al ponerlo chispazo y nuevamente se funde pone otro por si esta defectuoso y se vuelve a fundir el dice que es problema externo ya que nosotros tenemos desconectado el diferencia de casa por lo que es cuando llega la potencia al contador.
Vuelvo a llamar a endesa me dicen que vendra un tecnico pasan los 90 minuto que me informaron y nada llamo y me dicen que esta anulado y que incluso no les aparezco en el ordenador y les tengo que repetir y me ha pasado en casi todas las llamadas todos mis datos varias veces sera para tenerme mas rato al telefono y que me venga un facturon.
Yo no se que hacer llevo varios dias y no consigo que me venga ningun tecnico de endesa a revisarme la instalacion y poder tener luz nuevamente
un saludo y gracias