Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

orion
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

generador trifasuco

12 Ago 2011, 13:25

Buenos dias a todos genios:
Tengo el siguiente problema un cliente tiene un generador trifasico sin ninguna toma monofasica y con arranque automatico yo necesito linea monofasica para el apoyo con el generador de una instalacion fotovoltaica y claro fases desequilibradas aumenta la tension y el generador se cae completamente que puedo hacer hay en el mercado algun elemento que me equilibre las cargas o directamente le digo que compre un generador monofasico.

Un saludo gracias a todos.

juganett
Usuario experto
Usuario experto
Contactar:

Re: generador trifasuco

12 Ago 2011, 15:11

Hola, ¿que estás usando para conectar el generador con las placas (supongo que un inversor con entrada auxiliar para conexión del grupo)?

Supongo que le habrás hecho dos tomas de tierra independientes al grupo, una para neutro y otra para herrajes.

Saludos.

En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder y a preguntas sin respuesta, ¿quién te puede responder?

http://juganett.blogspot.com/

orion
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Re: generador trifasuco

12 Ago 2011, 17:01

Buenas tardes:
SI el equipo intermedio es un inversor cargador con entrada auxiliar para grupo electrogeno, respecto a las tomas de tierras si estan totalmente independizadas la de servicio tiene un valor de 2,6 ohmios y la de proteccion es algo peor pero no supera los 10 ohmios.
Que opinais

Gracias ante todo