Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

droop
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

cajas para halogenos

27 Ago 2011, 01:03

Hola soy nuevo aqui y quisiera saber si hay cajas para empotrar en el techo para colocar despues los halogenos.....aun está sin llanear y como soy yo el que instalara todo, queria saber si hay algun sistema ya que no me gustaria tener q colocar lamparas.
Gracias.

juganett
Usuario experto
Usuario experto
Contactar:

Re: cajas para halogenos

27 Ago 2011, 18:35

Hola droop, yo lo que hago normalmente es coger un tubo de PCV del diametro que me interesa, que depende de los halógenos a montar y lo corto a lonchas de mas o menos 2cm y las fijo en el techo, para que cuando luzcan se queden los agujeros.

Es importante que no sean mas gruesas ya que en caso contrario las garras de los halógenos no llegan a abrir.

Saludos.

En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder y a preguntas sin respuesta, ¿quién te puede responder?

http://juganett.blogspot.com/

droop
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

28 Ago 2011, 06:13

muchisimas gracias!!! hoy he estado bajeando y he pensado en algo asi!!!
y como te dio resultado mañana hare una prueba para saber q ancho le doy, ya q el grosor q tendre en el techo es de mas o menos 2,5 o 3 cm depende de la llana y a cortar tubos.
de nuevo muchas gracias!!

Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Contactar:

03 Sep 2011, 22:50

Hola no se si llego a tiempo pues hace días no me conecto. Pero hay cajas especificas para empotrar halógenos, aparte también de servir como protección para el
Cableado evitando la degradación del aislamiento por el
Calor generado de las dicroicas laas vende hermanos guijarro si no lo encuerdas dame un toque y te mando enlace o lo que necesites , un saludo