Saludos!!
Tengo bastantes dudas que los técnicos que he consultado no me resuelven del todo. En 1998 se quitó un contador para la luz de la escalera costeado por la comunidad. Ahora queremos volver a añadir un nuevo contador pero en endesa me comentan una cosa y los técnicos otra.
Me han pedido un boletín firmado para entregarlo a endesa, para que ellos luego revisen la instalacion y me den el visto bueno e instalen el contador nuevo.
El tema está en que en endesa me dicen que tiene que cumplir todo una normativa (que desconozco) para que acepten la instalación. El problema está en que 3 técnicos diferentes me han dado presupuestos con diferentes reformas, y no sé realmente a que atenerme, ya que en endesa me dicen que si ellos no cree que la instalación sea correcta no me pondran el contador. El problema es que son 340 euros de boletí y entre 400 y 500 euros en las reformas. No queremos gastar ese dinero para que luego no séa lo que me exige endesa.
No sé donde lo puedo mirar, en las operadoras de Endesa solo me van pasando unas con otras y no me dicen donde lo puedo mirar. He buscado reales decretos, cosas en el boe, miré el reglamento que cambio en el 2002 pero no consigo dar con los requisitos exactos.
Todo esto pasa en tenerife. Os agradecería si me podeis orientar sobre lo que se pide exactamente para realizar esta instalación.
Muchas gracias y un saludo!!