Perdón por descuadrar el foro jeje, no controlo mucho de esto. El cuadro lo que se merece es una limpiza porque las arañas campan a sus anchas jejeje está el cuadro en un cuartito bastante pequeño bajo la escalera.
Os pongo una foto del interruptor, por detras pone que es un grässlin trealux1, tiene pinta de ser viejo. Solo tengo la camara del movil, pero algo se intuirá, doy datos.
220V/50hz 16A 250V. Tiene cuatro entradas, numeradas como "a", "2" abajo, "b" y "4" arriba.
Total, el tema es que dentro del cuadro tengo por arriba un gris y un marrón, y por abajo hay un marrón que estaba conectado a un interruptor de los de abajo (el de mas a la izquierda) pero, aquí es donde yo me pierdo, lo unico que habia era un cablito marrón mas que ahora mismo no tengo ni idea de a donde iba (es el que esta uniendo los dos puntos de la regleta) y esos son los cables hay sueltos. Imagino que el marrón estaría puenteado con algun interruptor, pero no me atrevo a estar tanteando por si acaso. Si sirve de algo, os puedo decir que los pulsadores para encender la luz tienen un cable marrón abajo, el gris arriba y un azul que sigue directo al plafón. El gris sigue al plafón de la bombilla y se conecta a la rosca con un gris y azul.
Os agradecería que me comentarias por colores, ya que no me muevo mucho en este tema. Gracias de verdad, la labor que haceis es envidiable!!