Sicarius escribió:Lo mas seguro que lleguen a la caseta del trafo y no esten conectados, si es que hay trafo...
pero sin verlo son conjeturas nada mas
juanito escribió:Sicarius escribió:Lo mas seguro que lleguen a la caseta del trafo y no esten conectados, si es que hay trafo...
pero sin verlo son conjeturas nada mas
ok, muchas gracias, una cosa la caseta de trafo que es?, y tengo otra pregunta, tengo un grupo de hilo industrias, con el enchufe a 380, y dentro tiene una reglete con barios pinchos que enganchan a una clema, que su funcion es puentearlo, y hay un dibujo que dice que si le das la vuelt es para 220, no se si me explico, el caso esque no se si se puede enchufar a la corriente normal de casa, si puedo pongo una foto. saludos y gracias
Sicarius escribió:UN CT o centro de transformacion es una garita de hormigon normalmente cuadrada o rectangular con unas puertas metalicas y el cartel de peligro de muerte donde se ayan los transformadores que pasan la corriente a Baja Tension para su distribucion.
Respecto al grupo asi en foto no sabria decirte mucho... lo unico que si va a 230 y lo enchufas a tu casa podrias funcionar con el inconveniente del ruido y el gasto de gasolina o diesel.
Siento no poderte ser de mas ayuda
Sicarius escribió:Ah!!!! tu tienes una maquina para soldar que puede funcionar en trifasico a 380/400 o monofasica a 220/230.
Que quieres cambiarlo para que funcione a 220¿?
Pues ya tienes el dibujo de la placa de conexiones, le das la vuelta y a funcionar.
Yo creia que tenias un grupo electrogeno y querias conectarlo a la corriente de casa para tener electricidad