Saludos a todos, bueno con mis pocos conocimientos en esta materia. necesito su ayuda. actualmente con el bum de el ahorro energetico y de mas he conseguido en internet un pequeño monitos que mide el consumo de kw actualmente en el hogar, funciona inalambricamente y solo se necesita colocar un jackplug en la entrada de la primera fuente o algo asi. el articulo es Elite Wireless Monitor de efergy, el problema es que en mi casa hay 2 brequeras, una de la casa como era inicial mente que ocupa, una sala, 3 cuartos, cocina y baño; y otra de un remodelamiento que se realizo, agregando y este tiene 2 cuartos, 1 baño y 1 lavanderia.
Quisiera saber si alguno ha usado este tipo de dispositivos, y me imagino que ese plug, o aparato que se le coloca al cable de corriente se debe colocar en un lugar especial, y esa es mi duda.
mas o menos algo asi es la distribucion de la casa.

donde tendria que colocar este plug??, en todo caso tendria que colocarlo en un lugar cubierto dentro de la casa, y esto seria en la entrada de cada brequera, colocarlo al inicio directamente desde el cable de la calle no seria factible.