Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Aikanaro
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2011, 18:37

Medicion de KW es Casa con 2 Fases

29 Sep 2011, 18:52

Saludos a todos, bueno con mis pocos conocimientos en esta materia. necesito su ayuda. actualmente con el bum de el ahorro energetico y de mas he conseguido en internet un pequeño monitos que mide el consumo de kw actualmente en el hogar, funciona inalambricamente y solo se necesita colocar un jackplug en la entrada de la primera fuente o algo asi. el articulo es Elite Wireless Monitor de efergy, el problema es que en mi casa hay 2 brequeras, una de la casa como era inicial mente que ocupa, una sala, 3 cuartos, cocina y baño; y otra de un remodelamiento que se realizo, agregando y este tiene 2 cuartos, 1 baño y 1 lavanderia.

Quisiera saber si alguno ha usado este tipo de dispositivos, y me imagino que ese plug, o aparato que se le coloca al cable de corriente se debe colocar en un lugar especial, y esa es mi duda.

mas o menos algo asi es la distribucion de la casa.

Imagen

donde tendria que colocar este plug??, en todo caso tendria que colocarlo en un lugar cubierto dentro de la casa, y esto seria en la entrada de cada brequera, colocarlo al inicio directamente desde el cable de la calle no seria factible.