Muy buenas a todos, resulta que he contratado luz con iberdrola en mi domicilio, me diejeron que se pasarian a instalarme el contador el lunes de esta semana y tube que llamarlos yo al dia siguiente porque yo no vi a nadie aparecer por alli, el caso es que al llamar me dijeron que si estubieron alli y que las condiciones en las que estan los contadores son ilegales ya que les falta un panel donde montarlos o algo asi, me an exigido llamar a un electricista para que instale dicho panel y que por supuesto lo pague yo me mi bolsillo, de lo contrario no me instalaran el contador, y entonces a mi me surgen algunas dudas como por ejemplo, ¿no tendria que encargarse la comunidad de vecinos y no yo personalmente de la instalacion del panel? ¿y como es posible que sea ilegal la condicion en la que se encuentran los contadores y sin embargo lleven años suministrando energia electrica a esa comunidad? a mi me parece que quieren robarme y no tengo ni idea de estos asuntos pero tampoco soy tonto, si alguien me aclara mis dudas le estare infinitamente agradecido