Hola amigos llevo tiempoleyendo el foro y ha llegado el momento de pedir ayuda porque no me aclaro con lo que debo hacer. Vereis, hace cosa de 2 años y medio que instale 3 puntos de luz independientes, compuestos por bombillas de tipo halospot, con transformadores electronicos y regulados a su vez por reguladores por pulsación de la marca eunea top unica, y los cuales me asegure que eran aptos para transformadores electronicos, y cuyo valor ascendió a 85 por cada una de los 3 reguladores.
Hasta aqui todo bien. Pues dos años y medio despues se han estropeado los 3 reguladores, las luces se encienden cuando les da la gana, y no me deja apagarlas cuando quiero.
No se que es lo que podido hacer mal o si es que estaban defectuosos cuando los compre, porque lo que si que notedesde el primer dia que los instale es que incluso cuando las luces estaban apagadas podia percibirse un leve chirrido de los transformadores que siempre me ha tedo bastante mosqueado.
Pues espuesto el tema estoy abierto a todo tipo de sugerencias porque no se si volver a comprar otros nuevos y dejarme otros 300 euritos para que pase lo mismo. Muchas gracias a todos por comentar.