Hola soy nuevo en el foro y me gustaría que si alguien sabe algo sobre este tema me ayude porque me parece digno de comentar para saber si hay alguien mas que le esté pasando.
Hace un mes mas o menos me cambiaron el contador por esos nuevos digitales pues bien,desde ese día no me salta la tarifa nocturna y lógicamente no tengo calefacción desde hace un mes.Pues bien desde hace un mes estoy cansado de llamar al numero de averías de Eon y al principio nada.....que si es un error....fijo que se olvidó el instalador de conectar el reloj...pasamos incidencia y le llamarán....y yo:Bueno espero.....pasan días y me llaman y me dicen que en nada recibiré un técnico para subsanarme el asunto,pero pasan y pasan los días pero nadie viene con lo cual decido llamar otra vez y este vez me dicen que nadie vendrá a mi casa a repararme eso puesto que no es problema de ellos,según me dijo este individuo yo tengo que contratar a un electricista para que me repare lo que los tecnicos de Eon no dejaron bien...pues bien como no vi esto justo puse una reclamación a industria y estoy esperando.Pero ahora claro mi problema es que sigo sin calefacción y ya se está poniendo frío....he hablado con un conocido mio que es electricista y me dice que el como electricista no me puede solucionar nada y buuuffff yo ya no sé que hacer ...¿alguien me podría ayudar? Gracias de antemano