Buenas Noches y gracias por Vuestra ayuda.
Tengo un problema en un Chalet adosado, cuando hago salta el diferencial (2x40A/30 mA) del chalet tambien le salta al vecino(Super Inmunizado 2x40A/30mA), localize por donde podria provenir la averia que era atraves de la cocina, pues una vez que desconecto la cocina del tubo de gas el problema se resuelve, para haceros a la idea la cocina es mixta de gas y una placa electrica, he localizado por donde le puede venir la conexion con el vecino y es atraves del tubo del gas, me mosqueo la averia y me fui a casa del vecino, estube revisando su instalacion hasta que localize que desenchufando una regleta de enchufes de esas que protegen de subidas de tension dejaba de existir el problema (o eso creia).
Despues de una semana el problema ha vuelto. Yo creo que la placa de la cocina esta bien pero mi problema es ¿porque le salta al vecino cada vez que provoco el
disparo del mi diferencial?, si tienen tomas de tierra independientes, lo logico seria que saltara mi diferencial pero no el suyo ¿alguno a tenido un problema similar? me tiene como loco.
Segun me comenta algun vecino ha ellos le pasa lo mismo incluso a otro vecino mientras haciamos las pruebas vino a quejarse que le habiamos disparado 2 veces tambien su diferencial