Hola!
Soy nuevo aquí y tengo una pregunta sobre el cuadro eléctrico en casa. Parece ser que todos los interruptores magnetotermicos son bastante nuevos menos 1 que parece ser del año de la pera(hasta parece tener un sello de la antigua electrica). El piso es un duplex y parece que este interruptor alimenta al planta superior.
Lo que pasa es que en las ultimas semanas, de vez en cuando salta el magnetotermico. Uno de los problemas es que no salta la palanca con lo cual la tengo que bajar manualmente a la posicion de apagado y volver a subirla para que vuelva la corriente. Por otra parte...cuando salta...hay un fuerte olor a algo raro...casi como quemado. Os comento que en este interruptor magnotermico va conectado aparte de las luces un emisor termico y un aire acondicionado con bomba calor. Veo que esta saltando cuando pongo la bomba calor y esta encendido el emisor termico tambien. Lo que me parece raro es que el año pasado tambien iban conectados los dos y no saltaba. Parece que ha empezado este invierno y no siempre salta.
Que puede ser? Como os comento el interruptor magnetotermico parece muy antiguo y ni se si es de 15A o 20A o 25A porque no lo pone. Cualquier ayuda sera bienvenida.