27 Ene 2012, 14:49
hola compañero! pues hace gracia esta pregunta jaja pero bueno... tengo 25 años, soy tecnico superior de mantenimiento industrial, y ahora estoy a cargo de la produccion de una empresa "grande" puedo decirte que con lo que aprendes en cualquier ciclo tanto medio o superior no es lo suficiente para resolver los problemas q surgen, tienes q buscar informacion, intentar aprender del dia a dia y sobre todo fijarte en el funcionamiento de las maquinas para meterte mas en el problema, yo ahora llevo un año haciendo guardias electricas, es decir la empresa en la que trabajo funciona las 24 horas del dia los 365 dias del año, esta todo automatizado, y cualquier problema electrico q pare la cadena de produccion supone un amplio gasto, e de decirte que en un año que llevo haciendo las guardias e tenido que ir como unas 12 veces por averias, pero e salido simpre de ellas, pero tambien me considero una persona a la q le gusta aprender y fijarse en todo, y cuando no entiendo algo o tengo dudas me paso horas para entenderlo y aclararlo, asiq creo q el kit de la cuestion esta en el interes!! un saludo