Muy buenas señoras y señores... Pues bien, el tema es el siguiente:
En mi casa tenía ganas de contruir una barbacoa y no contento con una normal y corriente construí una más grande que el comedor de mi casa... con su chimenea, techo, fregadero, cocinilla de gas... hasta sus propias puertas y ventanas...
Mi duda viene a surgir en cuanto a la parte eléctrica... aunque conozco mas o menos la electricidad y los terminos que se utilizan me gustaría que me ayudaran respecto a los siguientes temas...
1.- Debería sacar la corriente del cuadro no? Pero de donde la saco? de la salida del ICP de la salida del ID?...
2.- Me gustaría poner un cuadro independiente para la barbacoa... debería ponerle un diferencial individual para esta instalación no?
3.- En la barbacoa quiero poner una nevera, un lavavagillas, tomas de corriente y 2 o 3 puntos de luz[ respecto al cálculo de secciones del conductor más o menos lo domino pero debería comprar un magnetotérmico para cada cosa no? uno para enchufes, otro para puntos de luz, otro para lavavagillas y el otro para la nevera...
Muchas gracias a todos y si me pueden resolver alguna duda que no haya especificado les estaría infinitamente agradecido.
¡Un Saludo!