Buenas a todos.
He comprado un timbre de 4 melodías de la marca Niessen de la serie Stylo, codigo 2224 BA, para sustituir el zumbador que tenemos todos los vecinos y no sabía si me llamaban a mi casa o a la del vecino jeje.
Dicho aparato lleva unas instrucciones donde indica como realizar la conexión y la elección de la melodía, hay 6 conexiones:
N-1-2-3-4-L
Y el esquema es conectar el cable neutro al N y uno de fuerza a L y otro de fuerza a elegir entre el 1 al 4 para seleccionar la melodía.
Lo conecto de ese modo y el problema viene a que una vez presionas el pulsador del timbre suena la melodía pero en el momento que dejas de presionar se para la melodía, si mantengo presionado el pulsador suena la melodía al completo, es decir que el pulsador transmite electricidad sobre el timbre pero en el momento que sueltas para, con lo cual si la melodía es Dingggg Donggg, pues si sueltas se escucha el Ding, solamente el tiempo que hayas presionado el pulsador.
Entonces el problema es que no se si debo de cambiar el pulsador por algún otro de Niessen que mantenga durante unos segundos la electricidad y el timbre haga la melodía al completo.
Espero haberme explicado bien y que me puedan ayudar.
Un saludo y gracias de antemano