Hola a todos, soy nuevo por el foro. Me gustaría que me dijeseis vuestra opinión sobre los elementos que voy a poner en mi cuadro por reforma de la instalación. Actualmente tengo sólo un diferencial y un magneto en mi cuadro (ambos de merlin gerin) pero por reforma estamos cambiando toda la instalación eléctrica con lo que vamos a meter electrificación básica. Hace mucho que no trabajo como electricista y no se como andan las marcas pero puestos a elegir voy a poner todo de schneider electric (más vale lo malo conocido). El cuadro lo formaría por:
5 magnetos ik60n (10, 16, 16, 20 y 25) ref: A9K172XX
1 general ic60n (25) ref:A9F79225 con su correspondiente protector de sobretensión imsu ref: A9A26479
1 diferencial ild (40) ref: A9R60240 al que le quiero añadir el sobretensiones iquick pf ref: A9L16617
Todos los magnetos son bipolares y aunque he estado mirando para las sobretensiones los cirprotec 2mpt y 2mr, ambos con general incorporado, al final creo que voy a poner todo del mismo fabricante aunque me cueste algo más.
Admito sugerencias y enhorabuena por el foro, lástima que en mi época no existiesen sitios como este.
salu2.