en mi casa tengo todo eléctrico (cocina, agua caliente, calefacción) y tengo lo que era antes la tarifa nocturna.
Es decir, la factura viene partida en dos consumos, el valle y el punta-llano. Cuando no uso la calefacción vengo
consumiendo alrededor de 200 kWh en valle y 150 en llano. En épocas de frio, el llano se va a 200, por el horno y
el agua caliente, imagino. El valle suele ser de alrededor de 1000 kWh (cada dos meses) porque tengo 4 radiadores de acumuladores,
dos de 3.2 kW, uno de 2.4 y otro de 1.2. Sin embargo, la ultima factura que me ha llegado indicaba un consumo en
valle de 2550 kWh frente a los 200 de llano. Es esto posible o puede ser que el contador se haya estropeado?
He bajado a mirarlo e indica una lectura de valle de 500 kWh mas que hace una semana que es cuando lo tomó la compañía.
He comprobado a lo largo de una noche y ha consumido unos 53 kWh en valle en un dia, en las 14 horas de la tarifa nocturna.
A mi me parece muy exagerado. Sobretodo porque excepto una semana (no esta ultima) que subí la carga,
siempre pongo la calefacción en el mínimo ya que es suficiente.
Debo llamar a la compañía para que revisen el contador o todo esto es logico? No tengo mucha idea de lo que deben
consumir estos radiadores

años fuera del pais.
Muchas gracias.