MIGUELON594 escribió:Buenos dias
Esos mecanismos son de la serie Simon 24 el ultimo catalogo donde aparecen es del año 1988. Las cajas son de una medida especial que creo que no concuerdan con la americana, si quieres mideme la distancia entre taladros exacta entre los tornillos de fijacion de los soportes, (los dos que estan fijando el soporte mediante unos agujeros ovalados) y te confirmo si valen las cajas de la 27 o de la mosaic 45 de Legrand) si me das tambien las medidas del hueco de la caja te lo miro, creo que tengo por ahi alguna caja de estas.
Te mando unas fotocopias del catalogo por si en algun sitio les quedara algo (no creo) perdona por la calidad del documento pero ya te digo que es un catalogo del año 88
Un saludo
Digitalizar12-02-17 1013.tif
No se por que, pero no puedo ver los adjuntos.
Pero he medido esa caja y entre los taladros para los tornillos mide 9,5 cm, el hueco de la caja mide 8,5 x 4,5. No he podido medir la profundidad. Decir que obviamente, tengo varios mecanismos
instalados en casa, ese esde tres elementos, pero los hay de uno, dos y cuatro ( aunque quizas las cajas sean las mismas para los de uno y dos, y para los de tres y cuatro, tendria que mirarlo ).
De todos modos muchas gracias por la respuesta y la ayuda.
Un saludo.