Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

jj_valverde
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Autor del tema

REFORMA LABORAL 2012

05 Mar 2012, 16:42

¿Que os parece la nueva reforma laboral?

Francisco de Quevedo
Usuario experto
Usuario experto

Re: REFORMA LABORAL 2012

05 Mar 2012, 18:45

Depende.
1 Si eres empleador
2 Si eres trabajador por cuenta ajena
3 Si eres autónomo
4 Si eres trabajador antigüo
5 Buscas el primer empleo
6 Estas apuntado en un ERE
7 Si eres trabajador cualificado y desempleado
8 Si eres trabajador en desempleo de larga duración sin prestación, sin ayuda social con hipoteca,mantenedor,con deudas,y muchas cosas más...

Un libro abierto es un amigo que habla, cerrado un amigo que espera.

chispitas34
Usuario novato
Usuario novato

05 Mar 2012, 21:45

creo que nos van ha joder,,,pero bueno hay que tirar pa lante

Michael Faraday

Raulito
Moderador
Moderador
Contactar:

06 Mar 2012, 16:15

Estoy de acuerdo con Francisco de Quevedo, pero en términos generales creo que es necesaria aunque indudablemente desde el punto de vista del trabajador creo que algunos puntos son demasiado duros, y que lo único que harán será la creación de empleo con condiciones y sueldos precarios, se tenga o no titulación.

Un saludo.

jj_valverde
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Autor del tema

06 Mar 2012, 16:51

chispitas34 escribió:
creo que nos van ha joder,,,pero bueno hay que tirar pa lante

Estoy contigo. Creo que tendrán que pasar unos añitos hasta que volvamos a recuperar los derechos que no están quitando. :cry:

Rookie
Usuario novato
Usuario novato

06 Mar 2012, 17:54

Como decís depende del punto de vista del que se vea, buena para el empleador, mala para el empleado.

En mi modesta opinión casi necesaria para crear empleo así y se reactive algo la economia y los ingresos en la Seguridad Social

fontelitri
Usuario experto
Usuario experto

25 Mar 2012, 00:31

a mí me parece más un reclamo para captar inversores a la vez que enseñarle la cara de niños buenos a Europa por si las cosas se ponen peor y les pedimos más eurillos;
sirva o no sirva para ayudar a estimular la economía no pienso que vaya a ser la solución al paro; aun en el supuesto que fuera la única alternativa que tuviera este gobierno en este momento, que lo dudo, no la apoyaré entre otras cosas porque pase lo que pase esto no interesa que se quede así;
este no es el país donde funcionaría una reforma así en favor del asalariado, porque no aporta otras contraprestaciones a cambio de la pérdida de calidad laboral;

en fin, a poner mejor cara que a peor todavía se puede ir... :roll: :roll:

NaCLU2
Imagen
la ambición puede ser la última consecuencia del fracaso
Oscar Wilde

Ion
Usuario novato
Usuario novato

28 Mar 2012, 18:36

Iba a escribir una buena parrafada, porque estoy algo estresado por el tema, pero voy a ser breve.

Me paree una kk y creo que habría que meterles el dedo por el cu... a los políticos, banqueros y grandes monopolios, que son como la santísima trinidad.

PD: Perdón por el tono del mensaje pero esque me han cargado el carajillo de Terry.

fontelitri
Usuario experto
Usuario experto

05 Abr 2012, 22:07

nos van a hacer morder el polvo, y además el presupuesto menos rebajado es el de Interior, coronas aparte, lo que supone un inversión mantenida en antidisturbios...

NaCLU2
Imagen
la ambición puede ser la última consecuencia del fracaso
Oscar Wilde