Buenos días:
Tengo un problemilla con un DM, en un pasillo don 10 dowligt hay dos DM, el 90% de las ocasiones se una uno y me ha pasado ya tres veces que despues de unos meses se queda anclado el relé y siempre da continuidad y tengo que cambiarlo y al final vale una pasta.
Me podeis dar una solución para que no se quede pegado en relé interno, ¿ he pensado en poner otro relé de mayor intensidad para que trabaje siempre ese y el relé del DM no sea el que soporte toda la carga.
Qué os parece o me dais alguna otra solución.
Muchas gracias
Hola, perdona que te corrija pero decir que DM son detectores de movimiento es un término poco usado. De hay que la respuesta de Quevedo queda un poco rara y más porque DM también se le podría haber aplicado a dimmer que es lo que el ha hecho.
Si a tu detector de movimiento se le pegan los contactos es porque lo estas llevando a su limite, como tu bien indicas, es más lo sobrepasas. Porque dices que estan diseñados para 400 w y le metes una carga aproximada de 520 w. Yo te recomendaría como tú bien has dicho es colocarle un relé que tenga un poder de corte mayor. Conseguirás una instalación más fiable y con menos problemas.