Lo primero, voy a decir lo que quiero hacer o instalar :
En la lonja de mi cuadrilla tenemos un patio trasero en el cual quiero poner dos bafles o altavoces ( ni idea de la resistencia ni tamaño, ni caracateristica pues en ellos no pone nada, podria mirarlo con un polimetro pero bueno ... ).Pero lo que quiero es que se oiga bien fuera en el patio o bien dentro.En un sitio o en el otro.
Como tenemos una TV de las viejas ( no se como se llaman, con culo para que se me entienda ), entonces me ha dicho un amigo que podria hacer lo siguiente :
1.-Conectar cada altavoz a los terminales de cada altavoz interno de la TV y que eso seria lo mejor, para que se oiga bien o normal.Esto me supone 2 dudas, que son las siguientes :
1.1.-Como se escucharia mejor si en serie o en paralelo ( y como seria en montaje ).
1.2.-Y cada una de las lineas deberia de tener un interruptor, no ?Pero si no me equivoco tendrian que ser conmutadores simples, no ?O sea con 4 patillas o lo que fuere para asi tener que conectar los 8 cables.
Me explico; rojo/negro-negro y rojo/negro-negro que salen de laTV a cada uno de los conmutadores y de cada uno estos a cada uno de los atavoces, no es asi ?
2.-Mediante la salida de auriculares conectar a los altavoces el cable pertinente, pero esto me parace que no es buena idea , no ?
Si alguien me puede ayudar que me conteste.POR FAVOR.
Es bastante urgente puesto que vamos a dar una pequeña fiesta de cumpleaños y quisiera que estuviese listo para entonces.
GRACIAS de ante mano, slo por leer este post.
Esperando respuesta atentamente, kable lios.
Adios.