Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

RAFADRIAN
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Darse de alta

19 Abr 2012, 21:27

Me interesaría saber si hay alguna asociación en la cual me cedan nº de series de las herramientas técnicas que exige el reglamento en la instrucción 03 del reglamento para poderme ahorrar algo al darme de alta.
Gracias.

fcucala
Usuario novato
Usuario novato
Contactar:

Re: Darse de alta

05 May 2012, 14:33

Yo también estoy mirando de darme de alta.

Estoy interesado también en la opción que señalas o bien en saber que equipos podría comprar con la mejor relación calidad/precio.

Un saludo.

instalacionesjurado
Usuario novato
Usuario novato
Contactar:

08 May 2012, 00:50

Eso podéis hablar con un instalador de la zona, o amigo, os firman un documento conforme os dejan las herramientas oportunas y ya le dan el visto bueno.
Un saludo

fcucala
Usuario novato
Usuario novato
Contactar:

15 May 2012, 15:18

Muchas gracias por la respuesta...me pondré en contacto con industria a ver exactamente como se puede hacer y seguro que algún amigo me puede dejar los equipos.

Un saludo.