Hola, he caído por aquí por casualidad y me preguntaba si me podíais echar un cabo con una cuestión que me estoy planteando.
Ya sé que la cosa no está nada halagüeña pero aun así estoy pensando en realizar un módulo de FP de grado superior, entre todas las opciones me planteo sobre todo las dos siguientes:
Técnico superior en sistemas electrotécnicos y automatizados.A
Técnico superior en energías renovables B
http://todofp.es/todofp/formacion/que-y-como-estudiar/oferta-formativa/nuevos-titulos/ultimos-titulos.html
La opción B me atrae bastante, pienso que el futuro tarde o temprano terminará por esos caminos.
La opción A es la que probablemente terminé realizando, al fin y al cabo me sirve como introducción en el mundo de la electricidad, sea cual sea el tipo de energía inicial siempre termina en eléctrica tanto para su transporte como para su consumo, además de las dos opciones es la que más se oferta por la zona en donde vivo sin que ello me suponga grandes desplazamientos. Posteriormente podré seguir por el camino de las renovables.
Pues eso, se trata de ver las opiniones del personal y sus comentarios.
Aprovecho tb para pedir opinión acerca de libros. Hace ya más de tres meses que dejé los estudios y no me viene mal ir poniéndome al día, además la electricidad para mí siempre ha sido algo así como un misterio oculto, lo que añade un nuevo reto en todo esto.
Saludos.