Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.

ermoli
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

precio de la hora fuera horario normal

23 Jul 2012, 15:06

Buenas tardes, quisiera saber a cuanto mas o menos suelen cobrar las horas fuera del horario normal de trabajo, por ejemplo un sabado a las 22:00, gracias y un saludo

rafaahijones
Usuario novato
Usuario novato

Re: precio de la hora fuera horario normal

23 Jul 2012, 15:46

hola,el precio depende de varias situaciones,1ª la distancia que tenga que recorrer hasta tu casa,2ª si le pides que este en tu casa de urgencia,3ª que necesite ayudante.Trabajar sabados,domingos y festivos se factura de forma competamente distinta,como es logico.A la hora de facturar piensa que si la persona que va a tu casa esta pagando autonomos,impuestos,etc.eso va repercutir en el precio;pero tienes la ventaja que te haga factura para poder reclamar si procede,tenen cuenta que ese trabajo esta cubierto por un seguro de responsabilidad civil que cuesta bastante.Si el que llamas no esta pagando nada de lo anterior,te hara un precio muy bajo o no,pero tiembla com te haga una chapuza,a ver donde reclamas sin factura.Resumiendo en esto no hay precios fijos.Hay seguros de hogar que cubren averias electricas,mira a ver si tuvieras cubierta esa contingencia.Saludos.

ermoli
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

23 Jul 2012, 15:55

Gracias Rafa, no me explique bien el que fue a trabajara fui yo y soy autonomo lo que pasa que hasta ahora nunca he cobrado nocturnidad ni nada de eso la distancia 15km sabado 22:00, tengo algunos precios pero tampoco me apetece dar el sablazo por eso el preguntar por aqui a ver como esta la cosa, gracias

rafaahijones
Usuario novato
Usuario novato

23 Jul 2012, 16:23

si quieres ver una comparativa de precios en toda españa,entra en habbitisimo.es .espero que te ayude en algo,saludos.

ermoli
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

24 Jul 2012, 22:22

Gracias pero no lo veo claro.

ermoli
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

25 Jul 2012, 19:17

Muchas gracias por las repuestas un saludo

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

25 Jul 2012, 20:05

...Yo no me dedico a esos menesteres pero si fuera mi caso las cobraría a precio "normal". Mas que nada porque por una salida, mas o menos, no te vas a enriquecer, y sería una buena forma de fidelizar a un posible cliente
Lo que cuenta en esta vida es lo que ganas al final de ella, y no lo que has ganado puntualmente, en un caso como este...

Y entre estar tumbao en el sofá viendo a la "jesulina" a tener al día siguiente 30 € en el bolsillo para comprarle un regalo para la mujer, casi que prefiero lo segundo... :mrgreen:

ermoli
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

25 Jul 2012, 22:54

Buenas noches Hefner, no se trata de enriquecerse, se trata de no hacer el gilis, pues es una empresa de apartahoteles, que tienen su servicio tecnico y solo te llaman cuando no saben hacer algo. el cliente es de hace tiempo y apenas a mirado por nosotros solo para estas cosas, basicamente yo si prefiero un sabado no tener que irme de una cena con mis amigos y mujer para ganar 30 euros gracias a dios para eso tengo.

ermoli
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

25 Jul 2012, 22:57

unicamente me gustaria saber como esta el tema en las horas fuera de las horas normales.