Hola a todos y enhorabuena por el magnifico foro que tenéis. De vez en cuando habia entrado a aprender algo y la verdad que me habéis ayudado mucho. Esta vez lo hago para plantear un problemita que tengo en casa.
La cosa es que cuando enciendo la luz de mi habitación se enciende a muy baja intensidad y poco a poco va subiendo hasta, mas o menos, las 2/3 partes de su intensidad normal. En hacer esto tarda unos 5 minutos en los que la habitación está en penumbra.
Tengo instalado un regulador de intensidad en una de las llaves de luz, el cual está al máximo cuando enciendo la luz, evidentemente. de todas formas me da que no va a ser del regulador puesto que también pasa con la luz de un flexo que enchufe a la corriente del cuarto. Si bajo la intensidad desde el regulador un poco las luces comienzan a parpadear, pero la del flexo sigue igual (al 70% de la intensidad normal, sin variación)
La casa es de tres plantas y solo pasa en mi cuarto. ¿¿A alguien se le ocurre a que puede ser debido??
No se si necesitáis algún dato más que os pueda dar, de todas maneras gracias a todos.