Buenos días, hace 7 años la comunidad de vecinos decidió actualizar la instalación electrica, supuestamente iba incluido y asi se cobró a cada vecino el cambio del cuadro electrico por uno más moderno adaptado a la nueva normativa, el viejo tenía tres palanquitas uno de ellos el famoso ICP, el "nuevo" es el de la foto que adjunto, ahora con la famosa carta del ICP al revisar la instalación me dice el instalador que no sólo falta añadir el ICP sino que tiene que cambiarlo de sitio y que hay que cambiar el cuadro electrico completo porque está fuera de normativa la instalacion.
¿Es cierto? ¿entonces que fue lo que instalaron al hacer la obra comunitaria? ¿que es lo que tienen que instalar? ¿cuanto cuesta? el edificio cuenta con toma de tierra, aunque los cables de la instalación interna del piso creo que no, las luces se cortan todas en el mismo lugar, no está separada por habitaciones la instalación.
Según me han dicho tiene que cambiar el cuadro, sacarlo encima de la puerta de entrada y hacer empalme a la caja que se ve en la pared (la tapadera plana) me tienen que dar presupuesto, ¿en cuanto rondaría el precio normal por poner el cuadro con 3 cosas según dijo y cambiarlo de sitio?
A ver si me van a poner un supercuadro que no necesite...despues de ver la chapuza de instalacion que hicieron los contratados por la comunidad de vecinos ando mosca.
Muchas gracias.
http://postimage.org/image/7dw0tmj1n/