Hola
Tengo un problemilla a ver si alguien me puede sugerir una forma de arreglarlo.
Tengo que conectar varios cables (son varias lineas de electricidad, una va para un cuarto, otra para el patio, etc.) y no me caben todos dentro de una ficha de conexión, a parte de que la ficha de conexión me obliga a cortar el cable, meterlo por un extremo de la ficha y por el otro extremo de la ficha de conexión, meter 1,2 o 3 cables por ejemplo, para que tomen corriente del primero y se bifurque hacia varios sitios.
Quisiera buscar una alternativa a la ficha de conexión, ya que he tenido problemas con las fichas, pues si no se atornilla y no se aprietan bien, se pueden desconectar los cables.
En una caja de registro (¿creo que se llama así, la caja que suelen tener las habitaciones donde van metidos todos los cables?) una caja de esas que teníamos en la cocina, tenía una ficha de conexión, vino el electricista estuvo toqueteando y a los pocos días nos quedamos sin luz, porque se aflojo un cable.
¿Que tipo de alternativas tendría a la típica ficha de conexión para empalmar cables sin cortarlos?
¿Alguna ficha de conexión que se abra como una almeja y se cierre por presión?
¿Qué me sugerís?
Saludos