Hefner.
Pienso que la libertad de expresion es un derecho de todos, por lo tanto toda persona que participa de este foro se expresara del modo comun a que le sea facil comunicarse, por lo tanto quien lee los mensajes y no los llega a interpretar, entonces solo le resta preguntar para que la idea sea acalarada.
Mi intervencion obedece a que constantemente veo que tu siempre tratas de imponer tus ideas, menospreciar al resto como si el foro fuese de tu propiedad, pienso que de ser asi, lo mas sensato es que hagas un foro solo para personas que tengan tu nivel de conocimiento asi como cultos con el dominio perfecto del idioma español.
Pienso que esta es la segunda o tercera vez que me dirijo a ti justamente por este comportamiento infantil que lo mantienes siempre.
Como ya lo mencione anteriormente, yo admiro tu capacidad, te considero una persona muy capacitada en el area electrica, pero te falta trato, si pudieras hacer un pequeño esfuerzo en mejorar el trato a los demas te vendria bien.
Te voy a dar solamente unos ejemplos que demuestran a mi punto de vista tu mal trato.
------
viewtopic.php?f=14&t=2755
El compañero en una foto tomada enfrente de un tranformador menciono que se encontrava frente a un mostro...
Sabes, para mi es algo muy bonito, una persona se sentir importante, eso hace parte de cualquier persona, es por eso que cuando vamos a otra ciudad nos tomamos fotos para mostrar que estuvimos alli, no importando si a la persona que le esta mostrando conoce al detalle lo que le esta siendo mostrado.
Y tu que respondiste?
... Un juguete...teniendo en cuenta que al lado de casa tengo unos que van a 400 KV, y durante años trabajé para una empresa que está alimentada a esa tensión (para que te hagas una idea el limpiar sólo uno de los aisladores llevaba 8 horas...)
O sea nadie podra mostrar con orgullo una foto, por que tu siempre mostraras algo superior...
----
viewforum.php?f=40
En este tema creado por mi, hago mencion a un tema basico (elemental, sin mucho detalle) a un tema que por lo visto simepre es tratado pero cuyas respuestas no son refrendadas con valores, que pienso que es lo importante para asi tener una idea clara de lo que estamos afirmando.
Pero tu, ante la intervencion del compañero que antecede a la tuya, coloco su punto de vista, respetable por cierto tu en tun trecho dijiste.
La iluminación LED es el futuro, pero cuando esté suficientemente desarrollada. A día de hoy es cara y puntualmente inefectiva. , esto por lo lo menos en sudamerica se conoce como cantinfladas, " Que SI, pero que No", o se que Si en el futuro , pero que No actualmente..eso es como decir hoy dia puede llover como que no pude llover. Decision!..simplemente responde ..El sistema Led es caro e inecfectivo y punto.
-------
viewtopic.php?f=5&t=3692
En este punto en el que demuestras tu falta de respeto y tu imposicion a algo que te consideras un sabelo todo...
Concretando: Si se funden los fusibles de 63 A ¿cómo coño no van a quemar los portafusibles de 32 A?
Piensas que esa es la expresion social de un genio como tu?...Por lo menos señor( bueno pienso que estoy tratando con un hombre (esta duda se deve a el debate de un foro anterior adonde se duvido si el nombre es de hombre o de mujer)) Hefner, baje a la tierra y si va a participar en este foro, cordura, respeto al nivel de conocimiento de los otros.
... Supongo que hay mas Córdobas por el mundo porque yo tenía ubicado el pueblo del Oeste en Almería, que es donde se podrá encontrar alguna "cartuchera". Los "disyuntores" por aquí se llaman "automáticos" porque los primeros se destinan sólo para motores. Tampoco tenemos "tableros" porque hace años que la normativa no permite la madera como aislante. Fusibles "aéreos" hace tiempo que dejaron de fabricarse a excepción de los "Cut-outs" de las acometidas de M.T...
Concretando: Si se funden los fusibles de 63 A ¿cómo coño no van a quemar los portafusibles de 32 A?
Aqui viene mi pregunta final...
Que derecho alguien te dio para criticar a lingusitica de las personas, a considerarte que el mundo deve venerate, que devemos adecuarnos a ti, a temer a decir algo por que tu podrias no estar de acuerdo y menospreciarnos?...Como se dise aqui en el Brasil.....Fala serio cara!
-------
viewtopic.php?f=6&t=3703&start=10
...Igual la tiene, pero yo no le veo gracia alguna: Lo menos que debe de hacer una persona en esta vida es respetar su lengua, lenguaje o idioma, y más cuando trata de comunicarse con otros. Lo contrario tiene un nombre y unas connotaciones que no voy a entrar a detallar....
----
Personalmente voy a decir que me considero un caminante en el mundo del conocimiento, que todo lo vivido solo me sirve para crecer mas espiritualmente y en conocimiento, que no siento conocer mas que nadie, el conocimeinto es inmenso en cada uno de nosotros, que lo que busco en mis aportes no es nada mas que colaborar a acrecentar si es posible el conocimiento de los otros, es por eso que aprendi a respetar a mi projimo, no sintiendome menos ni mas que nadie.
Bueno amigos del foro, espero que esta publicacion sea tomada como un apelo al buen comportamiento y respeto que todos nos devemos tener unos por los otros.
Carlos Alberto - Brasil