Hola buenas, tengo que hacer un pequeño trabajo en casa de un familiar. Es un poco curioso el asunto.
Se trata de una habitacion con una lampara que se acciona desde 3 puntos, pero no tiene ningun conmutador de cruce. Por lo tanto, al accionar algun conmutador va a haber otro que quede inutilizado... pero eso quiero dejarlo tal cual.
El problema que ha surgido es el siguiente:
A una caja de mecanismos de la habitacion le llegan 4 cables. Esa caja de mecanismos tiene un conmutador simple y un enchufe sin toma de tierra que quiero unir con otro conmutador simple y otro enchufe sin toma de tierra de la otra caja de mecanismos final.
¿Como podria hacerlo? Es un problema que no sepa de donde vienen los 4 cables, pero principalmente me interesaria saber como unir los conmutadores y los enchufes. Habia pensado en unir en paralelo los dos enchufes, pero al primero le deberia llegar algun cable de esos 4, no ?
Aqui pongo el dibujo para que sea mas sencillo entenderme. Gracias y espero que me podais ayudar, que soy un poco negado en estos temas