Hola a tod@s,
Antes de nada, decir que tengo unas nociones básicas de electricidad.
En una habitación de mi casa (construida en 2007) quiero sacar un enchufe y una toma de tv de una caja de registro que tengo en la pared donde iría la televisión.
Con el enchufe no tengo problema (creo), sería de los cables (negro, azul, amarillo) coger el negro y el azul con una regleta. Este cable lo saco con una canaleta hasta donde quiera. Si me equivoco que alguien me corrija por favor.
El problema lo tengo con la salida de tv ya que tengo en la caja de registro lo siguiente:
Como podéis ver en la imagen, en la caja tengo:
- Una salida con los cables azul, negro y amarillo de la luz
- Una salida con 5 cables (estos creo son del hilo musical)
- Un tubo blanco que está vacío.
- Un tubo de cobre recubierto de aislante y vacío por dentro, este en principio creí que sería el de la tv pero esta vacío por dentro!! Alguien sabe de que se trata??
-un tubo recubierto de aislante tambien y que tiene la punta de plastico rojo, este tampoco tengo ni idea de que puede ser, ¿alguien lo sabe?
En fin, mi problema es que quiero sacar un cable de tv, y no sé si desde alguno de estos podré hacerlo o tendré que desde una toma y con una guía intentar tirar una cable de tv desde esta toma a esta caja de registro. ¿Alguien me puede orientar como hacerlo de la forma más eficiente?
Para más info, he mirado en una toma de tv de otra pared, y el cable que llega a esta es un cable de tv normal de estos blancos.
Muchisimas gracias cracks.
Salud@s.