Buenas, os explico un poco.
En mi cocina tengo las siguientes cosas implicadas:
Una campana, 3 focos incrustados en la madera del mueble de cocina en la parte más alta, un interruptor y un enchufe. En la parte de arriba del mueble de cocina también hay una serie (no recuerdo exactamente si eran tres o cuatro) de ¿alimentadores? ¿conectores? ¿distribuidores? (pongo foto para que veáis a qué me refiero):
Pues bien, la campana está empalmada a los cables que salen de esos "distribuidores" y los focos de luz también. Al final quedan 3 cables (azules los 3 iguales). Uno de ellos va directo al interruptor y dos quedan sueltos sin conectar a ningún lado. Del interruptor sale luego otro cable que también queda sin conectar a ninguna parte.
Así que finalmente quedan 3 cables sueltos que no sé dónde o cómo tengo que conectarlos.
Ahora mismo tal y como está la cosa, pues evidentemente no tengo luz en los focos y la campana tampoco funciona.
Os pongo un plano que he hecho en el Paint... los cables que dibujo que salen de los focos a los "distribuidores" no es muy exacta. No sé si eso será esencial para que podáis responderme. Si hiciera falta un plano más exhaustivo de cómo están realmente esos cables conectados entonces en cuanto pueda volveré a mi casa y me haré el esquema para ponerlo cuanto antes.
Un saludo, y gracias por todo.