muy buenas a todos otra vez,tengo otro problemilla,a ver si alguien me puede ayudar.
resulta que tengo en la cocina lo tipico;horno,nevera congelador,lavadora,microondas,vitro y campana, y al lado en el patio tengo la secadora y el termo del agua ( aclaro que lo que esta enchufado siempre son la nevera,congelador y termo,lo demas solo cuando se utiliza).
Pues bueno,cuando conecto por ejemplo la vitro,campana y lavadora en cuanto conecto algo mas,ya sea una freidora o el microondas,en unos instantes me salta un magnetotermico,lo subo y al rato me vuelve a saltar,si desenchufo el termo ya no salta.
yo creo que es porque hay demasiados electrodomesticos conectados a la misma linea gobernada por este magneto,este noto que cuando salta varias veces esta algo caliente,creo que es normal de ahi su nombre(magnetotermico).
si cambio este magneto que tanto salta el cual es de 10A por otro de mas intensidad(de 25A por ejemplo) solucionaria el problema o saldria ardiendo la instalaccion?no quisiera liarla.
A cualquier respuesta muchas gracias.