Buenas de nuevo, mi nuevo problema es el siguiente:
En mi terraza tengo un cable de corriente que he probado poniéndole un enchufe y tiene luz. Quiero instalar en la terraza un plafón de exterior y para ello compré en el Leroy un conmutador de exterior que quiero usar como interruptor.
La cosa es que lleva sus instrucciones y hasta el momento, que ya he puesto dos interruptores (uno a una vitrina y otro a unos focos de la cocina) lo había hecho poniendo el cable marrón (¿neutro?) conectado al interruptor y de ahí salía otro cable marrón que lo conectaba junto al azul en el enchufe.
Pero he hecho la operación con este interruptor y no me ha funcionado, ¿sabéis a qué puede ser debido? Os pongo la foto de las instrucciones para que veáis como es el chisme. Aunque por si acaso lo explico también... Es de 8 pestañas, es decir para meterle 8 cables, 4 en cada lado repartidos en 2 y 2.
Los pasos 1 y 2 los he hecho ya, ya lo tengo colgado en la pared, y debería utilizar el paso 3 en el apartado que poner INTERRUPTOR ya que la conexión va a ser en un solo punto y no en dos como en el caso de los conmutadores.
Por cierto, me aseguré de que la bombilla no estuviese fundida, pero no me he asegurado de ningún modo si el plafón funciona. Es un plafón viejo de esos de exterior de cristal con las rejillas negras que parece una luz de emergencia y no sé si funcionará porque me lo dieron el otro día.