Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Para publicitar tu negocio a través de banners en foroelectricidad.com ponte en contacto con el administrador en la siguiente dirección de correo: admin@foroelectricidad.com

lusmadi
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Contactar:

Empresa de Electricidad en Madrid LUSMADI, S.L.

17 Nov 2012, 01:01

Somos una empresa electrica con mas de 20 años en el sector electrico y nos dedicamos a todo tipo de instalaciones electricas industrial y residencial, domótica, mantenimientos, aumentos de potencia, ahorro de energía, comunidades de vecinos, particulares, empresas, boletines etc. si desea mas informacion no dude en ponerse en contacto con nosotros atraves de nuestra pagina web "SOMOS INSTALADORES AUTORIZADOS" Un Saludo:

http://www.electricidad-lusmadi.es

Empresa de Instalaciones Electricas en General en Madrid, LUSMADI, S.L.
visita mi pagina: www.electricidad-lusmadi.es

javierdiazmaroto
Usuario novato
Usuario novato

Re: Empresa de Electricidad en Madrid LUSMADI, S.L.

30 Ene 2013, 09:23

Ante todo quiero agradecer al foro de electricidad la pagina tan buena que tiene ya que gracias a ella me he puesto en contacto con esta gente, nos han realizado una obra en la comunidad de sustitucion de acometidas antiguas por acometidas nuevas, cambio del cuarto de contadores ya que los nuestros estaban en una situacion lamentable, nos han canalizado el telefono y el cable de antena por dentro del portal, colocado emergencias, boletin electrico, se han ocupado de todo albañileria y electricidad, etc. nos han hecho ellos mismos los tramites con la compañia y no nos han dado ningun susto a la hora de pagar pues hemos pagado lo acordado desde un principio sin sobresaltos y a unos precios realmente buenos ya que algunos se disparaban demasiado, me han parecido una gente seria y formal recomendables 100%. Un Saludo y gracias.

lusmadi
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Contactar:

18 Feb 2013, 16:40

Muchas gracias Javier por tu comentario, pero solamente hacemos nuestro trabajo que es para lo que nos habéis contratado, de todas maneras agradecerte el comentario que has hecho sobre nosotros y me siento muy agradecido al respecto Un saludo y si necesitáis algo mas ya sabéis donde estamos Gracias.

lusmadi
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Contactar:

26 Abr 2013, 23:17

Desde Lusmadi, S.L. queremos informales que si desea realizar algun tipo de instalacion electrica en obra nueva o reforma, modificacion electrica de las instalaciones existentes, certificado electrico de baja tension, locales comerciales, talleres, naves, restaurantes etc.. no deje de contar con nosotros, somos una Empresa de Madrid dedicada a las Instalaciones Electricas en General.

http://youtu.be/YugW6f_zQYE

lusmadi
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Contactar:

03 Mar 2014, 11:41

Desde Lusmadi queremos comentarles que pueden ahorrar en su factura de la luz, en bares, negocios, talleres etc. siempre si tienen trifásico y la compañía les penaliza por tener reactiva instalando baterías de condensadores, disponemos de unos precios inmejorables no dude en colsultarnos o visitar nuestra pagina web www.electricidad-lusmadi.es y consultarnos cualquier duda Un saludo.

lusmadi
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Contactar:

20 Ago 2015, 13:31

Desde Lusmadi queremos informarles que tenemos abierto un nuevo apartado en nuestra pagina web http://www.electricidad-lusmadi.es en el cual les queremos informar de subvenciones y noticias en la Comunidad de Madrid, para instalación de detectores, reformas fincas, sustitución luminarias led etc., si desea el estudio de alguna instalación no dude en ponerse en contacto con nosotros.