Buenos dias. Como muchos nos hemos quedado sin trabajo, quizas sea hora de montar una empresa.
Explico: tengo grado medio de equipos e instalaciones electrotécnicas, lo acabé en el año 2000. En los últimos años he estado trabajando en una empresa que tenía que ver poco con la electricidad aunque si hacía uso de mis conocimientos. Ahora, me he quedado sin curro y tengo mis dudas. No tengo el carnet de instalador ---> aunque sé que ya lo han quitado.
Me gustaría montar una empresa para instalación y mantenimiento de Infraestructuras de Teleco. Sé que con mi básico de CFGM me dan, o me viene otorgado el certificado de instalador básico (aunque no se donde se pide eso) una vez que montas tu empresa para instalaciones eléctricas y firma de boletines. Pero si quiero montarla de, aparte de electricidad, también de Telecomunicaciones comunes, me haría falta algún título más.
¿A que certificado de profesionalidad tengo derecho?
¿cómo podría montar la empresa de instalacion y mantenimiento de telecomunicaciones? Sé que no puedo hacer proyectos, ya que eso es para el ingeniero o CFG Superior.
Muchas gracias.
Espero su respuesta.
Posdata: soy de Albacete