Hola a todos, soy prácticamente nuevo por aquí, y leyendo algunos temas me han surgido dudas:
Tengo titulación de: - Técnico superior en instalaciones electrotécnicas (Una FP1)
- Ingeniero técnico especialidad electricidad
Con estas 2 titulaciones supuestamente no tengo problema alguno para hacer una instalación en baja tensión, pero aun así, debo pedir el certificado de cualificación individual en B.T. (Es decir, el carnet de instalador)??? Si es así, que tengo que hacer??
También me gustaría saber si podría pedir mas certificados con las titulaciones que ya tengo.
Por ejemplo, para hacer instalaciones de ITC (Instalación de antenas y todo lo relacionado con telecomunicaciones), que me han dicho PROFESORES que no estoy capacitado con ninguna de mis 2 titulaciones para ello.
Ahora estoy en un punto que ni tiro por los estudios ni soy capaz de encontrar trabajo, así que me gustaría saber todos los certificados que tengo, para ver si puedo hacer algo aunque sea de chapuzas ayudando a familiares y vecinos, siempre dentro de la legalidad, no sea que me meta en algún lío sin llegar a trabajar en ninguna empresa......
Un saludo, y gracias!