Hola amigos, me presento en el foro con este hilo y os planteo algunas cuestiones.
He instalado un circuito dedicado en mi cuadro electrico con su correspondiente magnetotérmico (6 en total), unido mediante peine al diferencial, y este al ICP (no hay interruptor general, la vivienda tiene 8años). Conecté al magneto de 16A un cable apantallado de 3x2,5mm. En algún foro de hifi o hiend he visto que algunas personas instalan vigi (diferencial + magneto en un mismo bloque). El tema es que al tener peine no se como se haría la conexión. Entiendo que debería sacar dos nuevos cables del icp. Dos (fase, neutro) para el diferencial que ya existe y otros dos para el nuevo vigi. Otra gente me aconseja un interruptor tipo fusible para el circuito dedicado sacando el neutro directamente desde el diferencial al neutro del cable apantallado, fase al interruptor de fusible y tierra a la tierra general del cuadro. El problema es que como por la parte de arriba de los magnetos va un peine, caso de hacerlo, no se como se instala. El interruptor sería este http://www.ebay.es/itm/170867128983?ssP ... 1423.l2649
Según algunos, con el fusible se evita meter ruidos en el circuito dedicado al prescindir de la bobina del magnetotérmico. ¿qué os parece la idea? (advierto que en esto de la alta fidelidad llevada al extremo hay mucho friki, )
Por último, también me aconsejan crimpar todos los terminales, en la base del enchufe, cables de red del equipo, magnetotermico , etc. ¿qué ventaja tiene esto..que no quede ningún hilito bailando?...Y ya para rizar el rizo, que los crimps o sleeves que utilice sean bañados en oro, en fin...
Si alguien es tan amable de ayudarme, se lo agradecería porque no quiero hacer algo que me supone un coste y encima no sirva para nada, básicamente en cuanto a posibles mejoras sonoras.
Saludos, FELICES FIESTAS!!!!