Pues si foreros...una cuestion que me tiene un poco harto estos dias...
Sabeis como esta el tema de los usuarios a los que les han mandado las dichosas cartas certificadas???
Es decir, conozco gente que se les ha mandado la carta con un pequeño sobre en el interior para comunicarles a Endesa la decision que ha tomado el usuario, pero incluso despues de haber montado el ICP y comunicarselo por escrito y por telefono,
NO hay forma de que Endesa mande a NADIE para verificar el montaje y por consiguiente precintar el ICP, pero en cambio SI les siguen mandando las cartas "amenazando" con que les van a facturar con una potencia de 10 kw.
Estan volviendo a la gente loca, pasan los meses y no precintan nada....para que luego digan que no hay trabajo
Hay usuarios que incluso al poner el ICP que les corresponde se han dado cuenta que se les queda corto a la hora de conectar aires acondicionados,vitroceramicas...etc...
Estos usuarios han llamado a Endesa para que les aumente la potencia, peeeero como TAMPOCO VIENE NADIE...pues yo creo en mi opinion que lo mejor es:
"PUENTEAR LOS ICP " (y que conste que no soy partidario de esto ya que algunas instalaciones no lo van a soportar)
Pero es que el tema manda narices...
En fin que pensais????
Un saludo a todos y feliz verano.