Antes de nada, agradecer a todos los que hacéis este foro tan interesante y que valga la pena.
Como uno más, me registro para pedir ayuda/asesoramiento y de aquí en adelante, en lo que pueda ayudar (poco por mis conocimientos) también.
Os comento mi caso.
Resulta que en una casa de pueblo dónde se supone que hay una instalación más o menos actual, solo hay enchufes en baño y cocina.
Bien, una vez esto, necesitamos enchufes en las habitaciones y pasillo para poder poner calefacción con emisores térmicos de 900W, son 7 en toda la casa, pero 5 los que se van a poner en la instalación nueva e independiente.
A continuación pondré un pequeño esquema que espero que se entienda de como he ido tirando cable de un sitio para otro (espero que también me ayudéis si veis que cometo alguna locura, jejeje), todo el cableado es de 6mm2 de sección como me recomendó el vendedor.
Ahora bien, cuando llego al cuadro de luces, o automáticos, es donde necesito más ayuda o toda la ayuda, realmente la idea principal es llamar al instalador profesional, pero escribo en este foro para saber si es muy necesario o si es una "tonteria" (con toda la seriedad que conlleva) el poner un magnetotérmico, diferencial o general de mayor capacidad.
Realmente me gustaría saber que es lo que necesito para esta instalación independiente a la que hay en la casa, para ello, os pongo también una foto del cuadro para que me digáis como lo haríais y qué necesito comprar.
Muchas gracias de antemano y espero haber sido claro.
Un saludo