Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Chispas86
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Me presento

11 Feb 2013, 13:46

Bueno pues este es mi primer mensaje en el foro,me presento,tengo 26 años,soy de asturias,tengo el titulo de fp de grado superior en instalaciones electricas y actualmente trabajo de electromecanico,temas de bombeo,motores,maquinaria industrial,alta y baja tension...vamos un poco de todo.Anteriomente tambien habia trabajado en montajes electricos y en instalaciones de viviendas...
Bueno pues nada mas creo olvidar,espero poder ser de ayuda como muchos de vosotros y nada,un saludo a todos!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

volt
Usuario experto
Usuario experto

Re: Me presento

11 Feb 2013, 17:44

Hola Chispas86.

Bienvenido a este estupendo foro y ponte cómodo.

Un saludo.

rokety
Usuario intermedio
Usuario intermedio

Re: Me presento

12 Feb 2013, 06:21

Hola chispitas86 un saludo y bienvenido.

Enviado desde mi GT-I9000