Buenas a todos, desde hace un tiempo he tomado un especial interés por algo que hasta ahora no me había preguntado como se crea, se distribuye, etc...hablo de la electricidad y bueno creo entender algo hasta que surge otro algo que me deja sin explicación, sin entender de nuevo nada....bueno quisiera que recomnedaseis como puedo inciarme libros, páginas donde pueda conseguir información, cualquier cosa efectiva para entender la electricidad, estuido y a la vez trabajo y no puede realizar curso o algo así que sería lo más efectivo....
Para que os hagais una idea de todo lo que se me escapa son cosas como el voltaje, o porque en una vivienda que tiene la instalación monofásica se instala un aire acondicionado en trifásico y funciona, pensaba que en monofásica funcionaba 230 V y en trifásica a 380 como ha aumentado? la verdad estoy muy perdido y quisiara aumentar mis conocimientos o mejor dicho comenzarlos,he probado en buscar por internet pero no he conseguido lo que buscaba decidí ir al lugar donde se concentre gente entendida y puesta y por eso recurrí al foro.
Gracias a todo aquel que me ayude un poquito en el aprendizaje