Tengo un aire acondicionado y el spliter esta en un patio cerrado (con cristales). Algunas noches me salta el diferencial (con el aire apagado) y lo desenchufo para que me deje dormir
![Sonrisa :)](./images/smilies/icon_e_smile.gif)
En el patio hace 79% de humedad cuando ha saltado...pensando que igual era la humedad. He pueso los cables y enchufes nuevos por si eran problemas de aislamiento, tambien he probado a tapar el spliter con una toalla por la noche por si era de humedad (un poco cateto soy
![Sonrisa :)](./images/smilies/icon_e_smile.gif)
La cosa es que no salta todos los dias...incluso hay dias que llueve toda la noche (con mas humedad en el patio) y no ha saltado.
¿Me podriais indicar por donde meterle mano al asunto? La cosa es que el aire tiene unos 3 meses y esto ha empezado hace un mes mas o menos. En un mes me habra saltado unas 6 veces (y siempre por la noche). Tambien he puesto trozos de tela asfaltica por las conexiones de la unidad exterior por si eran problemas de humedad ahi fuera, pero nada.
Saludos!!!