El problema es el siguiente: casa de campo con cuadro electrico básico con icp, diferencial y dos magnetos. El cuadro lleva 20 años sin problemas con 2.2 kw de potencia pero hace 2 semanas que teniendo el brasero, el frigo y una luz, decido conectar el ordenador y comienza a vibrar la luz, lo quito y se estabiliza. Lo vuelvo a poner y se va la luz sin saltar nada. No vuelve la luz hasta pasadas un par de horas e intento lo mismo pero ahora sólo con una bombilla encendida y enchufo otro ordenador pequeñito en otro enchufe y vuelve a irse durante otro par de horas. Le cambié el diferencial y probé con un taladro y una aspiradora y funcionó, todo arreglado pensé. Vuelvo a la semana y me empieza a hacer lo mismo. Me voy y deconecto el icp, vuelvo al día siguiente pero no tengo luz. Vuelvo a los 3 días y conecto el icp pero sigo sin luz. Dejo el icp conectado con una luz y vuelvo al día siguiente y está la luz encendida. Enciendo alguna otra luz y van. Conecto la aspiradora y adios. Eso fue ayer.
No entiendo de electricidad y pensé que podía ser de fuera de la instalación e incluso llamé a la electra pero es difícilisimo contactar con ellos. Si alguien me puede dar una idea lo agradecería por si puede ser un problema externo o interno.
Gracias.