Hola amigos
Ahora que este tema esta tan de moda, me refiero al TDT, tengo el siguiente problema provocado por presidenta de la comunidad algo rata en tema económico.
Veréis tenemos instalado en la cabecera de la antena colectiva los módulos amplificadores; como aparecen nuevos canales hay que poner nuevos módulos para poder verlos ;y claro poner cada uno de ellos suele costar entre 110 a 150 euros bueno pues la presidenta como no quiere cargar el gasto a la comunidad ,dice que quiere poner un aparato que no haya que poner un modulo cada vez,( eso podría ser poniendo una centralita ) .Somos 21 vecinos repartidos en 4 plantas y un bajo y tenemos dos tomas de antena por vivienda( salón y dormitorio) ,el caso es que suponiendo que se quiten los módulos ,que aparato podría ponerse para que cada vez que salga un canal nuevo no tener que instalar un modulo con el gasto que anteriormente he dicho por modulo ..
Se que hay centralita programable para esto, pero el caso es que aun así cada vez que salga un nuevo canal hay que llamar al técnico para que la programe.
Si se pone un amplificador de banda ancha parece ser que por la cantidad de vecinos que somos podríamos tener problemas de no llegar la señal bien.
He escuchado que hay centralita que ellas sola van incorporando canales sin necesidad de que venga ningún técnico pero parece que aun no esta muy logrado,
Por eso os pido algún profesional me asesore lo mas conveniente.
El edificio es del 2005.
( zona malaga capital)