Buenos días compañeros, el problema en cuestión es el siguienta:
Le he estado haciendo la instalación eléctrica de una vivienda a un cliente. Para lo cual anteayer una vez finalizada, puenteé en el cuadro de contadores (ya que dicha vivienda aún no tiene contador) para comprobar el correcto funcionamiento de la misma.
Una vez comprobada, me limité a bajar de nuevo y desconectar. Comentar si cabe, que había un vecino con su pareja y otra persona más la cual desconozco su procedencia aunque podría ser de Iberdlola charlando tranquilamente.
Y ahora viene la gorda. Esta mañana quedo con mi cliente para enseñarle el trabajo realizado si está conforme con la instalación etc.. Bueno, pues a la vuelta de escasos cinco minutos se escucha el portero del vecino de enfrente, casualmente el mismo que estaba en el portal anteayer en el momento de de soltar el puente y al instante hay un corte de tensión. Bajo, y allí me encuentro al señor de iberdrola, pecintando el cuadro y comentandome que había un vecino haciendo n uso fraudulento de energía, me pregunta si soy yo, obviamente le digo que no, que símplemente se ha conectado para comprobar y ahí se ha quedado el tema.
Qué os parece?







