Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.

JOSEALEX
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

LUDOTECA

20 Ene 2014, 21:32

Tengo una duda con respecto a si una ludoteca se considera local de publica concurrencia, la consulta al reglamento no me lo ha dejado claro.Esta ludoteca solo va a tener atracciones para los niños, ya sabeis, piscina de bolas,toboganes.etc, no se preve instalar ninguna cafetera. Un saludo Jose.

Davmax
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Contactar:

Re: LUDOTECA

20 Ene 2014, 22:45

Lo mejor es que preguntes directamente a la consejeria de industria o delegacion de tu provincia, aunque casi te diría que si se considera local de pública concurrencia, ya que existe un aforo máximo y la administración no creo que se pille los dedos si tiene cualquier problema en un local con 15 niños dentro.....
Un saludo.

electricidadram
Usuario novato
Usuario novato
Contactar:

Re: LUDOTECA

26 Ene 2014, 13:47

En caso de dudas yo todos los locales que hago los hago como si fuese pública concurrencia, ya que realizar la instalación nueva (cable libre de halógenos, separar tres líneas de iluminación y poner alguna emergencia) no supone una gran diferencia de coste.